~Si subimos allí y empezamos a abrazar a la gente, a llorar y a intentar hacer cosas sin sentido con las personas que ya no tienen ninguna oportunidad, únicamente porque estamos consternados..., a la larga sólo conseguiremos perjudicar a más personas. ¿Lo entiendes? Tenemos que pensar a largo plazo. Y aunque suene egoísta, debemos protegernos a nosotros primero. ¿Lo pillas? A nosotros. No podremos ayudar a nadie si estamos muertos.
~-Hemos ido y vuelto del infierno, chaval. Lo sé. Pero nos ha endurecido, ¿verdad? Haremos lo que haga falta para sobrevivir una vez más.
~-Es mi mejor amiga. No voy a abandonarla.
-Pero quiere que la dejes - insistió Lana -. No quiere que te quedes aquí y corras el riesgo de morir con ella. Quiere que vivas.
~-¡No sabía que hacer o por dónde empezar! - respondió.
-¡A veces simplemente se actúa!
~-No pasa nada por estar asustado. Un buen soldado está siempre asustado. Eso te hace normal. Cómo reacciones a ello es lo importante.
~Pero entonces Mark divisó lo pero de todo y se dio cuenta de que esa gente no tenía esperanza, no se la podía ayudar.
~-Necesito... que seas muy valiente por mí ahora, ¿vale? Al otro lado de esta pared mágica hay personas que... van a ayudarte. Vas a ayudarles a hacer... algo muy importante. Hay algo... especial en ti.
Para echar un vistazo a la reseña haz CLICK AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario