viernes, 20 de noviembre de 2015

Wrap up de Octubre 2015

Este mes de Octubre no he leído tantos libros como me esperaba, solo han sido tres y tenéis todas las reseñas en el blog.
 
 
·Cazadores de Sombras: Ciudad de Las Almas Perdidas.: Este se me ha hecho bastante lento la verdad y me ha costado mucho acabarlo porque no tenía ganas de leerlo, lo único en mi opinión que me ha mantenido enganchada al libro a sido casi llegando al final, para mi lo único que ha valido la pena en todo el libro. Porque en mi opinión siempre pasa lo mismo que si uno esta en problemas y ocurre todo al rededor de eso y luego esta lo secundario, pero como he dicho me ha costado mucho acabarlo y eso que me gusta la saga.

-Enlace a la reseña:
 ¡CLICK AQUI!
 

·Los orígenes: Príncipe mecánico: Este segundo libro sigue el mismo camino que el primero pero en este te enseña mas los sentimientos de los personajes, si el primero te engancho este también lo hará, a mi no me ha gustado tanto como el primero pero me ha sido igual de adictivo.

-Enlace a la reseña:
¡CLICK AQUI!
 

·Los orígenes: Princesa mecánica: El libro simplemente me impacto desde el principio hasta el final, creo que nunca he estado mas atenta a un libro en mi vida, desde cada muerte a cada cosa que pasaba, no paraba de sorprenderme y llegaba un punto que no sabia si estaba llorando de felicidad o de tristeza, simplemente increíble, solo acabarlo ya he decidido que es mi libro favorito.

-Enlace a la reseña:
¡CLICK AQUI!

2 comentarios:

  1. Los origenes me gustaron muchísimo más que la saga principal a pesar de que AMO a Sebastian Morgenstern.
    La verdad es que Princesa mecánica es demasiado bonito :")

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo tantas ganas de terminar The Mortal Instruments y empezar Los Origenes!

    ResponderEliminar