viernes, 8 de enero de 2016

Algunos de los libros más esperados para este 2016

Bien, se que esto debería haberlo subido antes de que empezara el año pero soy así y así seguiré. Bien, este 2016 nos esperan muchos libros de los cuales la mayoría aun no se sabe mucho aunque por otros blogs podréis encontrar mas información.

(Esta entrada no va de más esperados a menos esperados, simplemente como he ido encontrando los libros)


~ENERO~


~El Fin de los Tiempos: El esperado final de la trilogía Anheles Caídos llegara a España durante el mes de Enero, aunque no esta aun del todo confirmado. 











~FEBRERO~

~Glass Sword es la continuación de la Reina Roja y de momento sale a la venta el 9 de Febrero en ingles pero puede que se cambie. 












~Morning Star: este es el tercer y ultimo libro de la trilogía Amanecer Rojo. Lo previsto es que salga a la venta el 9 de Febrero en Ingles.












~Bittersweet: La Editorial Plataforma Neo nos trae durante el mes de Febrero concretamente el 22, este libro que ya su portada al igual que todas las demás de la editorial nos enamora. No se mucho ha cerca de él, pero simplemente su portada me ha encantado.









~Tal Vez Mañana: Collen Hoover tampoco se salva de este 2016, Tal Vez Mañana llega a España gracias a la Editorial Planeta durante el mes de Febrero, no se una fecha en concreto.












~MARZO~



~The Winner's Kiss: Este es el tercer libro de la saga La Maldición del Ganador y esta confirmado que saldrá el 1 de Marzo en Ingles. No hace falta decir que todas las portadas son increíbles. 










~Lady Midnight es la nueva trilogía de la mano de Cassandra Clare, en ella nos contara lo que sucede después del sexto libro de la saga principal, pero ya no estará enfocado en Clary y Jace sino en Emma y Julian, aunque según Cassandra saldrán en algunas partes, yo estoy emocionada con esta nueva trilogía porque se rumorea que habrá una boda y no se que mas y no puedo esperar a que la saque ya en español. Sale a la venta el 8 de Marzo en ingles. 




~The Last Star: como hemos visto hasta ahora este 2016 es el año de finalizar trilogías y la de La Quinta Ola no se salva, saldrá a la venta el 24 de Marzo en Ingles.












~ABRIL~




~The Raven King: la portada fue revelada hace apenas dos meses y no he tenido la oportunidad de empezar a leer esta saga ya que ademas aquí en España cuando sacaron el primer libro en los otros lugares ingleses ya iban por el tercer libro. Bueno es el cuarto de la saga The Raven Boys por Maggie Stiefvater. La fecha prevista de momento es a finales de Abril en ingles. Y ademas esta confirmado por la autora que este sera el último libro de la saga.







~MAYO~


~La Corona: No he podido encontrar una imagen con el titulo ya en español pero la portada seguirá siendo la misma, bueno este es ya el quinto libro de la saga La Selección, sera publicada durante el mes de Mayo.










~JUNIO~
~JULIO~
~AGOSTO~

~A Torch Against The Night: Este libro es la segunda parte de Una Llama Entre Cenizas, saldrá a la venta el 30 de Agosto en ingles y la portada no creo que sea esta pero es la que lleva el titulo. 



~SEPTIEMBRE~
~OCTUBRE~
~NOVIEMBRE~
~DICIEMBRE~

~???~

~Quinto libro de la saga Trono de Cristal: Bueno tengo que decir que no he conseguido nada de información sobre este libro, ni la portada ha sido aun mostrada, ni el titulo, ni mucho menos la fecha. 










~The Winner's Crime: Se supone que saldrá en España durante este año, pero no se sabe nada ni cuando saldrá ni si tendrá la misma portada, porque creo que hubo un problema o no se que.










~Tercer libro de la trilogía Endgame, aun no se sabe mucho pero seguramente saldrá este 2016 aunque creo que saldrá durante finales de año.











~Novela Gráfica Sueños de Piedra: Si como lo estáis leyendo, saldrá una novela gráfica de Sueños de piedra gracias a Nocturna, aunque tampoco se sabe la fecha.






~The Winds of Winter: O si, como lo estáis viendo, no esta confirmado que salga este año, pero si que estará entre finales de 2016 y principios de 2017 en Ingles, constara de aproximadamente 1000 paginas. Y bueno si traducimos el nombre es Los Vientos del Invierno y me da a mi que habrá mucho tema con la casa Stark.

6 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a los de la maldición del ganador los dos que tienen que salir y al siguiente de la reina roja..madre mía el hype es demasiado importante, me van a dejar pobre..but no me importa nada en absoluto, el resto creo que no los conozco, quitando la novela gráfica de sueños de piedra..que teniendo en cuenta que sale lo del spinoff de Hazan y Clarence no se si me comprare la novela gráfica también y que tengo aun el primero de Endgame que me lo tengo que leer pero el de la corona también lo quiero, pero la portada la odio infinitamente..;;;; gracias por toda la información :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas a muchos que han salido, y el de Endgame aun me he de leer el primero y espero hacerlo pronto, dicen que esta muy bueno. :)

      Eliminar
  2. Que ganas les tengo a La corona y a la novela gráfica de Sueños de piedra, no voy a poder esperar hasta que los saquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dire si averiguo cuando sacan la novela grafica :) Te quiero Sis

      Eliminar
  3. Por favor, que ganas para el desenlace de la maldición del Ganador :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno es que sale en ingles pero en español aquí en España creo que ya están en ello para traducirlo y eso.

      Eliminar