jueves, 3 de diciembre de 2015

Iniciativa? Iniciativa.

Hola hola, esto lo vi que lo hacían bastantes blogs con pocos seguidores y me llamo bastante la atención y decidí hacerlo yo.

¿EN QUE CONSISTE?

Consiste en que nos sigamos mutuamente, es decir, tu dejas en los comentarios un 'Hola, ya te sigo, ¿nos seguimos?' o algo así en una cuenta con esta iniciativa y ese blog te seguirá a ti, junto al comentario has de poner tu blog y así te seguirá. Entonces pensé, ¿y porque no hago yo esto?. Así que aquí estoy. Si queréis que os siga ya sabéis dejad en los comentarios el blog y me seguís y yo os seguiré de vuelta ;)

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Mi blog es tintadeseduccion.blogspot.com.es Ya te sigo, te espero por el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mmmmm... no sé por qué no me sale para seguir tu blog :( Pero apenas lo haga te seguiré. También participo en la iniciativa, este es mi blog: mi-jardin-literario.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :) vuelve a intentarlo ahora y enseguida te sigo yo ;)

      Eliminar
  3. Okay gracias, ahora me paso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Claro ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Te acabo de seguir, mi blog es readersstuff.blogspot.com.es
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.
    Te acabo de seguir, mi blog es readersstuff.blogspot.com.es
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :) ya te he seguido, aquí mi blog http://poetry-nights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te estoy siguiendo, así que te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ espero verte pronto por allí, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    También formo parte de esta iniciativa, me encanto tu blog!!! Y por supuesto ya te estoy siguiendo ^^ Te espero por mi blog:

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    Un beso, nos leemos!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora me paso y te sigo, gracias y que pases un buen día.

      Eliminar
  10. ¡Hola! yo tambien formo parte de esta iniciativa, ya te sigo. Te dejo aqui mi blog para que te pases cuando puedas :) http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un abrazo para ti y también y ahora me paso :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Te sigo ;) yo también formo parte de la iniciativa, mi blog es cuentapaginas.blogspot.com.es. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys del blog http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores
    Te leemos y seguimos desde ya!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holahola, un placer ahora mismo os sigo y nos leemos.
      Besos para vosotras también :)

      Eliminar
  14. Me encantó tu blog y ya te sigo :D
    Te invito igual si gustas a pasar por el mío: lectobloggers.blogspot.mx/ ♥
    ¡Nos estamos leyendo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog por aquí. ¡Nos leemos! http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Claro ahora mismo me paso, lo siento por tardar en contestarte pero los exámenes me tenían agobiada.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, me gusta tu blog ¡ya tienes una seguidora más! te dejo el mío para que puedas seguirme, deja un comentario donde más te guste: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ Un abrazo ^^

    ResponderEliminar