viernes, 26 de febrero de 2016

Book Tag: Liebster Award

Me nomino hace unos días Daniela del blog Dame Más Libros (pasaos por el que tiene muy buen contenido)
 Y pues se parece mucho al Tag Best Blog, pero bueno lo voy ha hacer igual :) Empecemos:


Reglas


Agradecer y seguir al blog que te nomino
Responder a once preguntas que te hagan
Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines
Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores
Avisarles sobre la nominación



Preguntas de Daniela:




1) ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?

·No elegiría solamente a uno, de los libros que me he leído hasta ahora me gustaría ser un montón de personajes pero no puedo elegir solamente a uno. Pero creo que entre los libros más "famosos" me gustaría ser una mezcla de Katniss, Newt, Alec.

2)¿Algún genero de libro que no leerías jamás en la vida?

Creo que el genero científico, porque el genero de terror y paranormal me gustaría leerlo alguna vez.

3)¿Cuál es tu genero favorito?

Romance, pero no del romance cliché sino del romance con acción de por medio.

4)¿Personaje de libro que odies muchísimo?

Galy de la trilogía El Corredor del Laberinto, no me preguntéis porque pero durante los libros le cogí una manía increíble.

5)¿Cuándo lees te cuesta encontrar una posición cómoda? (A mi mucho jajaja)

Si la verdad, cada capitulo estoy en una posición diferente al anterior jajaja.

6)¿Dulce o salado?

Dulce.

7)¿Te gustan los animales?

Sip, me gustan mucho aunque no haya tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida.

8)¿Te da miedo el mar? ¿Qué cosa de el, algo en particular o todo?

Si, me da miedo ese momento en el que no te das cuenta de que el mar te esta llevando a lo mas profundo y también los tiburones.

9)¿Libro favorito?

Princesa Mecánica.

10)¿ Vivís solo?

Nop, con mis padres pero puede que

11)¿Cuándo cumplís años?

El 5 de Julio. O si pleno verano y a mi me encanta el invierno, cosas de la vida jajaja.


Mis preguntas:


1) ¿Tienes escritor favorito? En el caso de si, ¿Cuál?
2) ¿Cuántos libros tienes en tu estantería? ¿Y en PDF?
3) ¿Qué quieres estudiar o que estas estudiando ya?
4) ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
5) ¿Tienes hermanos o hermanas?
6) ¿Te gusta el anime o manga?
7) ¿Cambiarias algo de tu blog?
8) ¿Serie o película favorita?
9)¿Qué nuevo libro esperas con ansias este 2016?
10) ¿Tienes alguna mascota?
11) ¿Cuál es tu genero favorito?





Si alguien quiere que le nomine me lo puede decir en los comentarios :), espero que paséis un buen fin de semana y hasta el Lunes.

4 comentarios:

  1. Hola! felicidades por el premio, totalmente de acuerdo contigo el romance cliche es aburrido, estoy por terminar princesa mecánica:'(
    no sabría elegir entre dulce o salado
    Felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  2. Hey! Podría hacerlo, por favor? Es por hacer algo nuevo en mi blog <3
    Un saludito :)

    ResponderEliminar