Reseña: El Corredor del Labarinto (1).

Precio Kindle: 6,85

Precio Impreso: 16,15€

Calificación:★★★★☆

CONTRAPORTADA:

MEMORIZA. CORRE.
SOBREVIVE

<<Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un chico nuevo, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.>>

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

OPINIÓN:

Bien, tengo bastante de que hablar sobre este libro, primero tengo que decir que las portadas son preciosas, es decir, si tenéis los libros en físico y os fijáis en la portada están súper detalladas, en esta portada salen las placas oxidadas de las paredes del laberinto, las enredaderas y trozos rotos. Bueno vamos con el libro en si, esta bien explicado, no te pierdes en ningún momento nada de lo que pasa, te mantiene en la intriga toda la historia más de la mitad de los capítulos al terminar te dejan con las ganas de seguir leyendo. La historia en si es muy buena, los personajes están bien descritos y simplemente perfecto todo. No le he puesto las cinco estrellas por la razón de que me spoilearon bastante esta saga en instagram y pues cuando sabes que pasara en el próximo libro o en el siguiente pierdes algunas ganas en leerlo, pero si aun no has conocido la saga, ni te han spoileado y quieres algo nuevo te lo recomiendo 100%.