domingo, 10 de abril de 2016

Mis Frases Favoritas de Heima es Hogar en Islandés (Laia Soler)



Hola, ¿Cómo estáis? Espero que bien, bueno como ya sabréis por la reseña de Heima es Hogar en Islandés (si no la habéis leído ya solo haced CLICK AQUÍ) se convirtió en mi libro favorito. Y pues como después de cada reseña aquí tenéis un Mis Frases Favoritas de... como siempre no hay ningún spoiler y va a ser largo así que tomaros vuestro tiempo.








~-¿Islandia? - balbuceé.


~-Heima significa <<hogar>> en islandés. <<En casa>>, si quieres ser literal - susurró al mismo tiempo que apretaba mi mano. La retiré abruptamente y él dijo con el mismo tono dulce -. Estando a tu lado me siento en casa.


~-¿Soy un imprevisto?
-El mejor.


~La única forma de ser fuerte, me dije durante todos esos meses, era aguantar el dolor sola.



~-La felicidad es relativa. Viene y va. Como los problemas: todos tenemos los nuestros y todos decidimos como lidiar con ellos.


~-¿Debería besarte para despertarte, Bella Durmiente?


~-Hasta que el alumno se convirtió en maestro - dijo John, con una sonrisa
-Fantasma.
-Aficionado.



~- Es la cara oculta del amor. Te venden una imagen perfecta: parejas felices, corazones, besos y abrazos y felicidad por todas partes. Lo que no te enseñan es que el amor ciega y hiere.



~A mí nadie me conquistaba. Ni que fuera un puñado de tierras abandonadas en manos de un señor feudal.


~-Estrellas.



~Era un misterio de aura oscura y mirada brillante. Nada en él tenia sentido.


~-Mira, no creo que de un momento a otro salga un pequeño trol de entre la lava y no ofrezca un té y galletitas, ¿vale?. Aún así... hay una posibilidad de que existan. Ya sé que tú crees que no, no hace falta que me lo digas. Ya sé que hace tiempo que el mundo ya no cree en estas cosas. Pero, aunque no crean en ellos, nadie puede demostrar que no existan, y a mí me basta con eso, ¿sabes?. El mundo sería un lugar mucho mejor si dejáramos de atarnos tanto a la lógica y nos permitiéramos creer un poco más en lo que no vemos. Quizás el mundo nos esconde sus maravillas simplemente porque no creemos en él. Puedes llamarme loco si quieres, pero, mientras nadie demuestre lo contrario, mientras haya una posibilidad de que esos seres existan, yo voy a creer en esa posibilidad. Eso es lo que creo, Laura, y no vas a cambiar mis ideas, porque hace mucho tiempo que decidí que eso sería lo único que no dejaría que nadie me robara.



~Yo no creía en el destino. No creía que nuestro futuro estuviera fijado en piedra. Creía que éramos nosotros mismos los que moldeábamos nuestro camino según nuestras circunstancias y nuestras decisiones.


~-Góða nótt, Heima.



~-Ahora mismo, con besarte me conformaría o con abrazarte.



~-¿Por qué te preocupa eso? La vida es el presente y, a pesar de todo, este es nuestro presente.


~Compartiendo medias sonrisas y un dolor que, sólo durante unos segundos, a los dos nos pareció más liviano.



~-Y dices que yo soy exagerada. Te lo repito, Orri: <<amor>> es una palabra demasiado fuerte.


~-¿Qué pasa? ¿Qué he dicho? - tragué saliva.
-Nada - respondió él con un hilo de voz -. Takk.


~-Me gusta el color de tus ojos son como pequeñas auroras boreales - susurró.


~Ég elska þig.



~Las risas que habían invadido la cocina horas atrás habían apagado y, como el fuego se convierte en cenizas, se habían transformado en sonrisas escurridizas. Unas sinceras, otras nerviosas. Pero sonrisas al fin y al cabo.



~-Has sido uno de los mejores improvistos de mi vida.


Reseña: CLICK





No hay comentarios:

Publicar un comentario