sábado, 9 de abril de 2016

Reseña: Heima es hogar en islandés.

Autora: Laia Soler.

Editorial: Plataforma Neo.

Número de páginas: 353.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Precio Impreso: 15,11€

Precio Kindle: 7,12€

ISBN: 97884162562426





CONTRAPORTADA:

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?


Ver la vida en blanco y negro no es divertido.

Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.

El destino la lleva a Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizás no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.

Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.




OPINIÓN:

Heima es hogar en islandés es un grandioso libro de la joven autora Laia Soler, en el encontramos el viaje de Laura por Islandia junto a 2 desconocidos. Laura tiene una extraña enfermedad por la cual no puede apreciar los colores y lo ve todo en blanco y negro pero además esconde un secreto al igual que los 2 desconocidos. 

Si estas interesado en leer este libro no leas nada más sobre él, solo lo básico y si quieres alguna reseña u opinión. Yo lo leí sin saber nada de él, es más lo compre por su puntuación en Goodreads y por su portada no tenia ni idea de que acabaría convirtiéndose en mi libro favorito. 

Y esta es la reseña de hoy, se que es corta pero leerlo para saber a que me refiero, no tengo palabras para describirlo 

Desde este blog quiero darle las gracias a Laia Soler por esta preciosa e inolvidable historia. Takk


CALIFICACIÓN:









2 comentarios:

  1. A todo el mundo le encanta el libro, a mi sin embargo no me termina de atraer, me alegra que lo hayas disfrutado, nos leemos ^^

    ResponderEliminar