Reseña: Electro (1).

Editorial: edebé

Número de páginas: 319.

Continuación: Aura.

Precio impreso: 12, 82€

Precio Kindle: 8,07€

CONTRAPORTADA:

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...

OPINIÓN:

Bueno la verdad el libro lo quería para la firma que hicieron Javier y Manu en Zaragoza, nunca pensé que me atraparía tanto como lo ha llegado ha hacer y que me gustaría tanto.

Primero hablemos un poco de Javier y Manu, Javier es escritor de muchas otras novelas, como por ejemplo, Pulsaciones, El (sin) sentido del amor, Play, Show, Live... Escribe novelas juveniles, aunque también es editor, profesor de escritura creativa y a participado en numerosas ponencias internacionales sobre literatura y las nuevas tecnologías.
Manu no se queda atrás es director, realizador y guionista. Cuenta con múltiples reproducciones en Youtube y muchos de sus cortometrajes han sido seleccionados en festivales tanto nacionales como internacionales. También trabaja en publicidad y ha dirigido algunos videoclips musicales. Actualmente se encuentra trabajando en el guion de la que sera su primera película.

Ahora si que podemos hablar del libro, primero de todo quiero decir que no he podido ponerle las cinco estrellas al libro porque mientas lo empezaba a leer estaba en mitad semana de exámenes y me ponía muy nerviosa leyéndolo. Pero bueno vamos allá, el libro en si esta muy bien escrito, te define los lugares como pudieras tu imaginarlos, no se enrolla mucho en la descripción, la idea en si es bastante buena, haber si hay libros que hablan sobre una Tercera Guerra Mundial, pero no creo que ninguno de ellos tenga la idea tan desarrollada como la de Electro, bueno como sabréis por la contraportada, tenemos a dos personajes Ray y Eden, Ray ha sido como mirarme en el espejo, enserio cuando leía el libro Ray hacia lo que habría hecho yo en su situación. Y en cuanto a Eden no puedes compararla con otros personajes literarios porque en mi opinión cada personajes es único en si, pero es valiente, graciosa y creo que podría decir seria pero no se. He de admitir que en los dos últimos capítulos cuando los estaba leyendo me empezó a doler la cabeza de todo lo que estaba pasando y enserio tuve que parar de leer porque me empezaba a marear. Desde aquí felicito a Javier y a Manu por esta increíble historia y espero seguirla ya.

Bueno si os habéis leído ya el libro, dejadme en los comentarios que os a parecido y por favor sin spoilers.

CALIFICACIÓN:

Me despido por este Viernes y sed felices :)