sábado, 25 de julio de 2015

Reseña: Cazadores De Sombras, Ciudad De Los Ángeles Caídos (4).

Hola ya estoy de vuelta, siento no haber estado estas dos semanas con alguna reseña o algo :) pero aquí os traigo la reseña de Cazadores De Sombras, Ciudad De Los Ángeles Caídos.



CON SPOILERS CUIDADO



Páginas: 413 + Agradecimientos.


Autor/a: Cassandra Clare.


Nota: Cuarto libro de la saga de Cazadores De Sombras.


Vale primero de todo yo sabia que hay seis libros antes de los orígenes, pero me resulto muy raro porque al acabar ya el tercer libro ya es como si se hubiese acabado todo menos por el detalle de que Sebastian escapa, y todos sabemos que el tercer libro acaba "bien" después de unas muertes acaba bien que digamos.
Por favor un minuto de silencio por el pobre Max Lightwood.
Vale, ya volvemos, yo lo he leído muy rápido a pesar de que el segundo y el tercero se me hicieron un poco pesados, y el único problema que he tenido es que es corto y lo quería mas largo y no puedo esperar a conseguir dinero suficiente para el siguiente libro.


Respeto a lo que no me esperaba para nada era que la mujer que le daba la tarjeta a Simon para el grupo de música fuera la supuesta "madre" de Sebastian eso si que no me lo esperaba. Luego lo que Sebastian apareciera fue casualidad de que el mismo día que me llego el libro me hicieron un spoiler por instagram sobre que iba a aparecer. 


Bueno espero que paseis una buena semana y hasta la semana que viene pequeños nephilims :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario