viernes, 25 de diciembre de 2015

Wrap up Noviembre 2015


·Este mes de Noviembre ha sido un mes de corredora y acabar por fin la saga de Cazadores de Sombras, como salia la película de Las Pruebas y contenía spoilers de el último libro, me dije a mi misma, bueno pues me leo toda la saga y ya mirare después las películas. Así que este es mi Book Haul de Noviembre:
                                                                                                                                                                
·El corredor del Laberinto: Bueno como os he dicho quería verme las películas aunque la primera ya me la vi solo estrenarla pero no me acuerdo de mucho, solo lo básico. Y pues tenéis toda mi opinión y calificación en la reseña que si queréis ir hacer click AQUÍ










·Las Pruebas: Como se ve es la continuación de El Corredor del Laberinto, también hice una reseña y os la dejo haciendo click AQUÍ











·La Cura Mortal: *suspiros* Bueno La Cura Mortal, creo que todo ser viviente que se lo haya leído y con solo escuchar su nombre o ver la portada se le rompe algo dentro. Llegado este punto y viendo las portadas quien mas no cree que son preciosas, a mi me encantan son creo que las portadas mas preciosas de mi estantería. Algún día haré un top 10 de portadas que me encantan de mi estantería. Y si quereis pasaros por la reseña dadle click AQUÍ


•Bien se que queda como un poco marginado, pero era mi meta de este año, leerme toda la saga de Cazadores de Sombras, como ya dije en la reseña (que por cierto la teneís dandole click AQUÍ)pues que la saga en los dos últimos libros me costo más de lo normal leermelos, pero enserio cuándo llegas como a los diez últimos capitulos no podía despegarme ni un momento del libro. Y ahora espero que saquen Lady Midnight al español para ver que pasa con los pequeños Emma y Julian. 


Os he de contar que he tenido un pequeño problema con el ordenador y no lo podre usar, es más esto lo estoy escribiendo con el móvil por eso si me retraso algún día o algo lo siento. :)

5 comentarios:

  1. Holaa.
    Yo tan solo me leí el primero de El corredor del laberinto porque me aburrió bastante pero Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no la verdad, los tres no se me hicieron muy pesados, algunas partes si pero en general no. Y Cazadores de Sombras quiero saber ya que ocuerre en Lady Midnight ♡

      Eliminar
    2. A mi no la verdad, los tres no se me hicieron muy pesados, algunas partes si pero en general no. Y Cazadores de Sombras quiero saber ya que ocuerre en Lady Midnight ♡

      Eliminar
  2. Holaa
    A mi de verdad que me encanta la de el corredor(voy por las pruebas) y cazadores no me los he leido
    Posdata: soy ines la del instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que podrías darle una oportunidad a los de Cazadores de Sombreas aunque sea en PDF por no gastar dinero. :)

      Eliminar