Reseña: Las Pruebas (2).

Precio impreso: 16,15€

Precio Kindle: 6,85€

Calificación:★★★★☆

CONTRAPORTADA:

EL LABERINTO ERA
SOLO EL PRINCIPIO.

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a que clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice <<el líder>>; la de Thomas, <<el que debe ser asesinado>>.

OPINIÓN:

Al igual que el primer libro, sigue la misma historia pero en diferente escenario y nuevos problemas. He estado con la intriga todo el libro, cada pagina que pasaba me ponía mas tensa y más impaciente de saber que iba a pasar. Aun no quiero ver la adaptación cinematográfica porque dicen que sueltan spoilers del tercer libro y pues paso de spoilearme más de lo que han hecho. Luego hablando del final, se que mucha gente por el final se ha vuelto #TeamBrenda pero yo la verdad sin soltar ningún spoiler creo que habría hecho lo mismo que hizo Teresa así que sigo siendo #TeamTeresa.