lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: Hija de Humo y Hueso (1)

Autora: Laini Taylor.

Editorial: Alfaguara.

Número de páginas: 465.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Precio impreso: 16,63€

Precio Kindle: 7,59€

ISBN: 9788420410982




CONTRAPORTADA:



Dos ciudades
Praga, Marrakech

Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos

Dos historias de amor
La del pasado, la del presente

Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras

En definitiva, dos esencias
Humo y hueso

Y una sola protagonista
Karou, la esperanza

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.




OPINIÓN:

Hola, siento no haber podido subir una reseña ni nada estos días pero he tenido unos problemas con el ordenador pero ya esta todo solucionado.
Hija de Humo y Hueso esta narrado desde diferentes puntos de vista, tanto del presente como del pasado. En este libro encontramos la vida de una adolescente que no sabe quien es, Karou, la cual vive en Praga y con una familia muy peculiar. Todo va como de costumbre hasta que empiezan la s cosas extrañas entorno a la vida de Karou, como las extrañas manos negras en las puertas que ella usa. Entonces ese es el principio del fin. 

Bien empecemos con el libro, tuve un buen problema con este libro, si tu que estas leyendo esto te has leído todo el libro y te sitúas en la mitad más o menos entenderás de que hablo, bien pues cuando empecé a leer el libro me encanto el principio y todo (os lo puede confirmar PinkiReader, que lo hable con ella) y pues al llegar a esa parte fue como - O bueno esta bien, ¿no?- luego esta esa parte en la que fuerzan mucho el romance. Pero la verdad pensaba ponerle mucho menos que las 2 estrellas y media, pero el mundo que crea Laini Taylor me pareció precioso, quitando de en medio la guerra y todo, esa forma de que todo concuerde me ha sorprendido.
Me ha encantado la familia de Karou sobre todo Isa, me he reído mucho con ella.
Tengo que admitir que me gustan mucho los nombres poco comunes fuera de mi país, como Karou, Akiva, Brimstone, Liraz, Hazael...
Otra cosa que me gusto bastante es su manera de describir Praga, ese aire misterioso que le da pero a la vez maravilloso, sin duda gracias a este libro, Praga esta en mi lista de lugares que he de visitar. Además me encantaría probar el goulash en La Cocina Envenenada.
Y siendo sincera lo que más me llamo la atención fue que en 4 páginas del libro hay como unas 3 o 4 líneas, las cuales empiezan con -Érase una vez.- y la separa un párrafo de otro una pluma.


CALIFICACIÓN:




Espero que pueda volver a la rutina normal, así que nos vemos el Viernes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario