viernes, 20 de mayo de 2016

Book Haul Febrero y Marzo 2016

Si, lo se llevo tres meses sin un Book Haul pero la verdad después de Navidad, Los Reyes Magos tengo bastantes libros que leer y algunos me los guardo para el verano por no estar comprando cada vez que me acabe uno y eso, a demás se acercan los exámenes finales y me quiero concentrar el 100% en ellos.


Febrero:



Death note I ~> Como ya sabéis tuve un pequeño problema con este libro y es que me regalaron el segundo en Navidades y yo ni si quiera tenia el primero, así que el mes de Febrero decidí comprármelo y me encanto, al igual que el segundo, os lo recomiendo a todo el mundo que os guste los misterios y no pongáis pega de que es un manga porque conozco a gente que no había leído un manga en su vida y les gusto.



Marzo:



El Mar Infinito~> Bueno, no podía esperar más para saber que pasaba después de La Quinta Ola así que en cuanto pude lo compre, no me gusto tanto como La Quinta Ola porque tiene un ritmo más lento y se centra más en la descripción de los personajes pero tampoco esta mal.



1 comentario:

  1. La personita que no había leído un manga en su vida y le gustó soy yo. Death Note es 100% recomendable.
    Un beset >:D

    ResponderEliminar