lunes, 16 de mayo de 2016

Mis Frases Favoritas de La Princesa de Hielo y Fuego.

Hello, It's me; Si, he vuelto, una vez más con mis Frases Favoritas. Y esta vez de La Princesa de Hielo y Fuego amigos mios, la reseña la tendréis abajo como siempre y espero que os guste. Es un poco más corta que de costumbre.







~De pronto, sentí esa mirada, la típica mirada de reproche de uno de esos puretas que nunca han echado ninguna partida a un videojuego. ¡y se vanaglorian de ello, los muy estúpidos! La gente así considera que jugar es una perdida de tiempo. ¡Al contrario, no hay mejor tiempo empleado! Jugar me ha enseñado a tener más coraje, más ambición y a comprometerme hasta el final con todo aquello que me propongo. Ojalá la vida se pareciera a los videojuegos. Pero lo cierto es que ecisten diferencias. La principal es que en los videojuegos conoces las reglas y, en cambio, en el mundo real no están nada claras.


~Mi padre me enseño que, al igual que hacían los protagonistas de los videojuegos, yo podía superar los problemas de la vida real con ingenio y habilidad. Él fue quien me inculcó que podía luchar para cambiar lo que me parecía justo.


~Al fin y al cabo, Carla Valenti, la protagonista de Fahrenheit, mi videojuego favorito, tenía miedo a los espacios cerrados y eso no le impedía enfrentarse a sus enemigos. Y Joanna Dark , de Perfect Dark, era una de las mejores agentes del Instituto Carrington, a pesar de tener una lesión en la columna. ¿Solo eran personajes ficticios? ¡Y qué! Yo siempre había pensado, que, en el fondo, la vida real era una especie de videojuego defectuoso.


~-La respuesta es: no voy a seguir con el ejemplo de mi padres porque no voy a dejar que me quiten de en medio igual que hicieron con él. Y en cuanto a su comunidad, voy a resultar muy útil... destruyéndola.

~<<Cuando conoces a alguien demasiado bien, esa persona se vuelve previsible, deja de sorprenderte y terminas muerto de aburrimiento. Lo mejor es aceptar que jamás llegaremos a conocer en profundidad a alguien>>



~Todavía estaban ahí y ya empezaba a echarlos de menos. No me gustaban las despedidas. Es como si un pedazo de ti se muriera al decir adiós a alguien.


~-Descuida no lo haré.
Finalmente solo quedó una pantalla negra y vacía.


~-Ya sabes que, a menudo, el mundo real y el virtual se llevan la contraria.


~Al fin y al cabo era una hacker y los desafíos me alegraban el día.


~-Hazme un favor: no te conviertas en un recuerdo - me imploró.
-Tú eres la excusa que necesito para seguir con vida - le contesté.


~Pero siempre resonaban en el eco de mi mente las palabras que mi padre solía pronunciar: <<¡Nunca dejes que el miedo guíe tus pasos!>>

~Internet era un bello sueño hasta que el mal se apoderó de él. Ahora más que nunca el mundo necesita a los hackers.


2 comentarios:

  1. "Todavía estaban ahí y ya empezaba a echarlos de menos. No me gustaban las despedidas. Es como si un pedazo de ti se muriera al decir adiós a alguien"

    De todas las frases esa es la que mas me gusto!!! Ays que bonita...

    No tuve la suerte de leer el libro pero la verdad es que me da curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo aunque no te gusten los juegos o la informática, la verdad he encontrados bastantes caracteres éticos en ella que me han encantado :)

      Eliminar